Ángulo de cámara para modelos webcam: Mi secreto

 En Tips, Confesiones

ÁNGULO DE CÁMARA PARA MODELOS WEBCAM:

Tu aliado o tu enemigo

¿Qué es un buen ángulo de cámara para modelos webcam? ¿quién define si está bien o mal? ¿por qué es importante? Estos y muchos otros interrogantes se hacen las modelos Webcam al descubrir la relevancia de este detalle en las transmisiones.

Un buen ángulo de cámara para modelos webcam lo definen los usuarios. En ocasiones algunos usuarios comentarán directamente que luces perfecta, otros solo abandonan rápidamente tu sala. Es indispensable que te arriesgues a descubrir otros ángulos de cámara que nunca creíste compartir con tus usuarios. Esto lo puedes hacer en Free chat o en Show privado, depende exclusivamente de ti y de la intensión que tengas para el show. Los resultados positivos se verán reflejados en  un show más prolongado o al mantener la sala llena.

Una modelo nos cuenta que cambiar constantemente de ángulo de cámara es su secreto para atraer usuarios:

“Soy una mujer muy activa, me gusta estar en acción todo el tiempo (sí, todo tipo de acción), entonces tengo la necesidad de estar moviendo mi cámara durante mis transmisiones, porque si no lo hago siento que me aburro, el hecho de verme siempre en una misma posición me baja el ánimo. Quiero que los usuarios vean diferentes partes de mi cuerpo que en un solo ángulo no ven, y así tampoco se aburren. Además puede que mis atributos se vean mucho mejor, es mi secreto.”

 

ángulo de cámara para modelos webcam

Tus redes también son importantes, este artículo podría interesarte:  https://devaneostudios.com/las-fotos-ideales-para-tu-instagram/

Tips:

No todo consejo es la llave del éxito. Algunas modelos tienen estrategias diferentes para captar usuarios y no necesariamente es con el ángulo de cámara. Muchas modelos Top mantienen el mismo ángulo y usualmente las vemos haciendo lo mismo, aún así tienen un buen nivel y reconocimiento por parte de los usuarios que logran fidelizar.

  • Un ángulo de cámara muy explícito puede ser contraproducente, debido a que los usuarios pueden desmotivarse en pocos minutos.
  • Ten cuidado con lo que aparece en cámara. El espacio donde te encuentras debería ser ordenado y llamativo.
  • Lo que sea “detrás de cámaras” debería permanecer así. Evita que se vea la pantalla de tu ordenador, el trípode, luces y demás herramientas que uses para tu transmisión.
  • Juega con el espejo. Aprovecha cada uno de los espacios que puedas crear en tu room, el espejo es el perfecto amigo para bailar, usar tus juguetes, mostrar más de tu cuerpo sin mucho esfuerzo ya que te da dos ángulos fácilmente.
  • Puedes crear la sensación de cercanía mirando a la cámara y no a la pantalla. Esto es muy útil sobretodo en Show Privado, pocas modelos lo hacen y el usuario puede llegar a sentirse más conectado contigo.
  • Para cada show hay un ángulo que te favorecerá más. Todo es posible cuando encuentras el ángulo de cámara adecuado: squirt, anal, ride, deepthroat, fisting e incluso resaltar atributos físicos.

Finalmente, te invitamos a que experimentes y descubras tu propio ángulo.

 

 

 

ángulo de cámara para modelos webcam

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Primermi sala webcam