conservar los usuarios en tu sala ¿como hacerlo? aquí te enseñamos.

 En Tips, Sabias que

¿Cómo conservar los usuarios en tu sala?

Quizás no estés haciendo lo suficiente para llamar su atención.¿Cuánto tiempo te quedas viendo un canal de televisión antes de decidir que no te gusta el programa que están dando y salirte?Puede que los miembros no sepan exactamente lo que están buscando, pero te aseguro que saben lo que no les gusta, aquí te diremos cómo conservar los usuarios en tu sala.

 

conservar los usuarios - Modelo webcam

Factores que mantienen a los miembros interesados en tu sala:

Hablar :

A los miembros les gusta escucharte hablar o cantar. Incluso si el audio está desactivado, un/a modelo parlante es más interesante que una modelo silenciosa. (Si nadie te responde, ten una conversación contigo mismo. Muchos miembros pueden pensar que estás hablando con alguien por Mensaje Privado).

Movimiento

El webcamming es un ejercicio principalmente visual. Las modelos que se mueven más son más divertidas y entretenidas de ver: bailan, se dan la vuelta, muestran el canalillo, se muerden los labios, recuerda No te quedes estática ante la cam.

Proximidad:

Muchas de las modelos más exitosas y populares su estrategia está basada en la proximidad y en la cercanía que transmiten a sus espectadores. Muchos miembros van a sitios de cams para disfrutar de la compañía de mujeres hermosas. Quieren sentirse bienvenidos, no como si estuvieran invadiendo su territorio. No estés seria, sonríe.

Concentración en tu sala:

Está muy claro cuando no estás en lo que debes estar. Cuando parece que la modelo está más interesada en tener conversaciones privadas con sus miembros favoritos, o que preferiría pasar tiempo navegando por Internet en lugar de estar trabajando, los miembros pueden sentir que no van a recibir ninguna atención en absoluto, por lo que es probable que se vayan de tu sala.

conservar los usuarios - Modelo webcam

Cómo conservar los usuarios en tu sala? es muy fácil, puede que tengas una mala transmisión o una mala configuración de la cámara.

💎La sobresaturación y los malos ajustes de tu cam son indicadores de que no proporcionas el contenido de alta calidad. Vale la pena previsualizar los ajustes de tu cámara y hacer que se parezcan lo más posible a la realidad. Con que todo se vea bien y fluya tu imagen es suficiente.

💎No estés moviendo la cam constantemente ya que eso marea a los espectadores. Y tampoco te estés moviendo tú constantemente. Del mismo modo si tu cam tiene autofocus, asegúrate de que lo que quieres que se enfoque se vea correctamente.

💎Algunos pueden estar buscando otra cosa diferente a lo que ofreces en tu show

💎Algunos miembros van a sitios de cams tan solo para socializar o conversar.

Ahora que sabes cómo conservar los usuarios en tu sala nuestro estudio web cam en cali está dispuestos a ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta gran profesión, si deseas Trabajar como Modelo Webcam en Cali, No dudes en contactarnos.

 

 

 

 

conservar los usuarios

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Lecturas Recomendadas

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Cómo lograr el squirt¿Por qué no me va bien como modelo webcam?