El orgasmo de tus miembros – 5 datos curiosos!

 En Uncategorized

5 cosas que debes conocer sobre el orgasmo de tus miembros

 

Para que una camgirl pueda tener una mejor interacción con los miembros en su room, es muy importante que conozca acerca de su conducta sexual, el orgasmo de tus miembros desde lo biológico.

El orgasmo de tus miembros

Al igual que las modelos, tus visitantes disfrutan tener orgasmos, los cuales pueden presentarse en diferentes maneras. Por tal razón, queremos que conozcas 5 cosas que te ayudarán a entender a tus miembros mientras se divierten:

1. La eyaculación ayuda a prevenir el cáncer: Estudios de urología han comprobado que un hombre puede disminuir las probabilidades de padecer cáncer de próstata tras la frecuente actividad de eyaculación.

2. Los hombres tienen orgasmos secos: ¿sabías que tus miembros pueden tener orgasmos en el que su eyaculación no es expulsada? Esta se queda internamente en el conducto del pene. Resulta que aunque esto suele sucederles más a los que están en proceso de desarrollo, hay hombres que les sigue ocurriendo esto en la adultez.

¿A qué se debe?

Estudios confirman que se debe a varias razones que van de acuerdo a cada uno.

Ejemplo: Los miembros que tienen eyaculaciones secas como reacción al uso medicamentos para la próstata o para la presión arterial. En otros puede ser provocado tras trastornos. Y también están los que tienen algún dismorfismo que no permite la expulsión de semen.

3.  El orgasmo de tus miembros y el tuyo son más parecidos de lo que crees: Cuando una modelo tiene un orgasmo las sensaciones abarcan cada parte del cuerpo y las paredes de la vagina comienzan a dilatarse. En relación a tus miembros, ocurre algo muy similar… Resulta que también sienten contracciones en su parte genital. En cuanto a la duración, ambos pueden tener de 20 a 30 segundos como medida simple.

4. A la velocidad de flash: Al eyacular, tus usuarios pueden alcanzar una velocidad máxima o igual a 42 kilómetros por hora.

 

5. Orgasmos múltiples: Aunque parezca extraño, un usuario puede tener varias eyaculaciones. Pero, hay estudios que comprueban que para que un sujeto pueda eyacular otra vez, deben pasar al menos 30 minutos entre una actividad sexual y otra. Aunque, también están los que tienen orgasmos secos que logran sentir las mismas contracciones pero sin expulsar su semen. Hay muchos comentarios y opiniones acerca del tema, pero verás por ti misma que ellos pueden tener orgasmos múltiples por ti!


Ahora que puedes conocer un poco mas de tus miembros, nuestro estudio web cam en cali está dispuestos a ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta gran profesión, si deseas Trabajar como Modelo Webcam en Cali, No dudes en contactarnos.

También te podría interesar leer: https://devaneostudios.com/tips-para-coquetear-con-tus-usuarios/

 

 

El orgasmo de tus miembros

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Sensualidad vs Sexualidadredes sociales de modelo webcam