Las fotos ideales para tu instagram: Modelo Webcam Profesional

 En Tips

fotos ideales para tu instagram

 

Las fotos que las modelos cuelgan en sus redes sociales son igual de importantes como lucir bien en su show, son de los factores dependientes al final de la quincena, son esos detalles los que te hacen ser cada vez mas Profesional en este mercado tan competido, así que si deseas saber cuanto gana una modelo Webcam profesional, y quieres estar de ese lado del show, te invitamos a leer este articulo.

Afirman  que uno de los aliados infalibles de estas anfitrionas son sus redes sociales. El que ellas manejen correctamente sus perfiles hace que exista un mayor margen de tráfico a sus shows.

 

fotos ideales para tu instagram


Por esta razón, queremos compartir contigo  tips que te ayudarán a tomarte fotos ideales para tu instagram :

La cámara:

Aunque la mayoría de las personas están acostumbradas a tomarse los selfies con la cámara frontal, las  fotos ideales para tu instagram serán posibles con estos consejos expertos aseguran que por el diseño de los celulares, la cámara principal es la que trae mejor resolución y por eso, recomiendan hacer un poco de esfuerzo para dominar el tomarse los selfies con la cámara principal. Verás que los resultados serán asombrosos.

Luz:

usca la mejor iluminación y procura que la luz no te dé en la espalda, ya que harás una imagen en contraluz y saldrás oscura. También procura que la luz no te dé directamente en la cara para que no estés saturada. Debe ser un equilibrio.



Evitas los ojos muy cerrados o muy abiertos:

Por lo general, esto ocurre cuando exageramos la expresión, las fotos ideales para tu instagram en una selfie debe tomarse la naturalidad de tus ojos. Por eso, una técnica que ayuda a evitar esto, es que alejes lo más que puedas el brazo que sostiene la cámara para que el lente no altere tus facciones ni expresión.



Altura de la cámara:

Es importante que tomes en cuenta este truquito. Cuando vayas a tomar el selfie, procura que la cámara esté por encima de tu cabeza. Así saldrás más estilizada en el área de la papada.



Tu mejor ángulo:

Nadie tiene la cara simétricamente perfecta, entonces, lo ideal es que gires tu cara ¾ (medio perfil), también es super util basarse y obtener ideas de otras modelos o conceptos fotográficos ya creados, artistas que han pensado y estudiado multiples ángulos sexis, son muy útiles, entre ellos tenemos tendencias en este campo como @Perazna, quien a travez de su lente, evoca sensualidad, elegancia, glamour y feminidad en sus tomas.

Los chicos aman tener ese tipo de sets fotográficos, por ello siempre es super util, revisar conceptos y esta al tanto de que queremos mostrar en nuestras fotografías…

fotos ideales para tu instagram
Cero picos parados:

Hace un tiempo estuvo muy de moda hacer fotos “duck face” o con piquitos, pero estas poses jamás han favorecido a nadie y ya no están vigentes. procura ser lo más natural posible.


El fondo:

La idea primera intención de los selfies era mostrar donde estabas mientras que tu aparecías en la toma si no contabas con alguien que te pudiera ayudar a tomártela. Cuida de los fondos, eso atraerá más seguidores con fotos ideales para tu instagram


Sonríe siempre: como modelo webcam, debes saber que la sensualidad está en tu personalidad y a los tippers les gusta ver sonreír a su idolo.

Ahora que sabes como tomar tus fotos ideales para instagram,  nuestro estudio web cam en cali está dispuestos a ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta gran profesión, si deseas Trabajar como Modelo Webcam en Cali, No dudes en contactarnos.

 

 

 

 

fotos ideales para tu instagram

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Lecturas Recomendadas

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Tu primer show como Modelo Webcamsaber inglés para una webcam