Mi sala webcam: consejos para tener una sala agradable

 En Uncategorized, Sabias que, Tips

Mi sala webcam: Aquí unos consejos para que sea increíble!

Las modelos webcam son chicas que están en una página de internet que funciona como una red social. Cada vez que un usuario tiene tiempo para divertirse, entra para hablar con sus amigas de siempre o para buscar una chica nueva con la que pueda simpatizar. Pero, no todos los usuarios buscan lo mismo y no todas las modelos ofrecen lo mismo. Así que no hay un paso a paso para ser la mejor modelo. Pero sí hay unos consejos que te podrían servir para tener a tus usuarios contentos y fieles a ti.

Mi sala webcam

  • Sé amable y saluda a todos. La idea no es que cambies tu personalidad por una más tierna o sumisa. Son simples actos que harán sentir mejor a tus usuarios y sabrán que son importantes para ti.
  • Escúchalos con atención. Las modelos tenemos que cumplir varios papeles como amante, psicóloga, economista, médica, consejera, etc. Somos como sus novias, pero mejores.
  • Experimenta con diferentes outfits. Si llevas unas cuantas horas transmitiendo, puede que los usuarios queden satisfechos estando un rato contigo y luego se vayan a buscar algo “diferente”. Lo que no saben es que tú también puedes ofrecerles una sala diferente. Con el hecho de que te cambies de ropa o lencería hará que los usuarios vuelvan a entrar a tu sala para ver qué estás haciendo ahora. Incluso el cambio de ángulo de la cámara y otro tipo de música, crearán un ambiente nuevo.
  • No te olvides de los juegos. Algunas páginas tienen juegos, pero si no incentivas a los usuarios, nadie jugará. En caso de que la página no tenga estas ayudas, entonces puedes crear tus propios juegos, haz unos dados, una ruleta, globos sorpresas, etc. Estas son algunas ideas para atraerlos y que se queden contigo disfrutando de su estadía en tu sala.

Mi sala webcam

  • Busca un tema interesante. Que por ser lindas no nos crean tontas. Tenemos mucho de qué hablar, cada una tiene experiencias diferentes y algo por contar en el chat. Así los usuarios conocerán un poco más de ti y participará comentando, y la sala se mantendrá activa.
  • Sonríe. Es la mejor técnica para mantener tu sala llena, transmitir esa felicidad a través de la pantalla es mejor que cualquier otro show. A todas en algún momento nos han dado fichas por simplemente sonreír, así que no lo olvides, tú eres la que le brinda alegría a los usuarios.

 

También te podría interesar leer este artículo: https://devaneostudios.com/como-conservar-los-usuarios-en-tu-sala/

Fuera de mi sala webcam

  • Usa tus redes. A veces nos pasa que no nos conectamos juiciosas en nuestro horario, entonces los usuarios ya no nos buscan. Una buena opción para llamar su atención es ayudarnos con nuestras redes sociales. Anunciar la hora en que estaremos conectadas y al iniciar hacer una publicación invitándolos a visitarnos.
  • Saca tus talentos a flote. No hay que hacer el show más loco, pero sí algo disruptivo que logre captar la atención de los usuarios. Cada una decide cómo hacer su show, de igual manera les dejamos algunas ideas como jugar con los colores de las luces, decorar diferente la habitación por una fecha en especial como halloween, también bailar y cantar o hacer poses de yoga.
  • Planea un show: Puedes avisar a tus usuarios con anticipación de algún show en especial que harás, define la fecha y qué te gustaría hacer ese día, también ten programado qué harás para que no se vuelva un show normal. Puede ser algo como cambiar el lugar de transmisión, hacerlo desde un baño, una piscina, un jacuzzi, entre otros.

Por último, aprópiate de tu sala, siempre recuérdate a ti misma: “mi sala webcam es la mejor“, “mi sala webcam es única“, “mi sala webcam es sexy“, “mi sala webcam es increíble“, “mi sala webcam es MIA“.

Mi sala webcam

Bad Habit – The Kooks:  https://www.youtube.com/watch?v=3tUh-x-fp8Q

Como la modelo de “Bad Habit”, una canción increíble de The Kooks:  https://www.youtube.com/watch?v=3tUh-x-fp8Q

 

 

Mi sala webcam

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Lecturas Recomendadas

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
ángulo de cámara para modelos webcamDominante o sumisa