Modelos webcam: ¿Dominante o sumisa?

 En Uncategorized, Tips

Dominante o sumisa, tierna o ruda, coqueta o ingenua… ¡Tú decides!

Como cualquier planteamiento filosófico, el  modelaje webcam se encuentra entre la espada y la pared, cuando un usuario está buscando la modelo perfecta para dar vida a fetiches qué podemos responder, ¿cómo actuar ante sus solicitudes?

Cuando nos encontramos con estos usuarios de visita, nuestras posibilidades de ganancias pueden aumentar o disminuir con la respuesta apropiada. Aquí algunos tips para fortalecer tu show y salirte de la rutina ofreciendo algo distinto y entretenido.

Dominante o sumisa

Las modelos webcam usualmente están en la dicotomía de ser dominante o sumisa frente a los usuarios. Las que deciden ser dominatrix, logran satisfacerlos solo con órdenes, pero no todas están preparadas para esto.

 

 

 

Fetiches y shows: BDSM, rolplay, dominante o sumisa

 

  1. Conoce los fetiches: ellos son parte de tu entorno. Debes saber bien cuando se trata de un fetiche y de cómo abordar cada uno de ellos. TIP: usualmente estos los puedes identificar desde el inicio en el nickname del usuario.
  2. Conócete a ti misma: Construye un personaje que sea llamativo para realizar shows especiales en los que los fetiches sean los protagonistas. Porque será atractivo para los usuarios con requerimientos “especiales”.
  3. Las reglas las pones tú: Pon las reglas del juego, recuerda que es solo un show y los fans deben conocer tus límites. Depende de lo que te haga sentir cómoda y no atente contra tu integridad física y moral de ninguna manera.
  4. Métete en el personaje y disfrútalo: De esta forma tu seguidor estará plenamente agradecido y seguro volverá, recuerda que los fetiches son una categoría especial, el cual puedes incluir en tu perfil, como una variedad dentro de tu show.

La más solicitada: Mistress

Uno de los personajes más solicitados en las salas son el de “La Dominatrix” que, como su nombre lo indica, es sumamente femenino, pero con aires de superioridad. Ella domina, humilla y da órdenes.

El usuario le confiere “poderes especiales” en el que la modelo termina representando a una diosa en inglés Godness or Mistress. Así que cuando veas alguna de estas dos palabras en tu chat ¡Alerta! Tienes un sumiso en potencia.

La dominatrix, también puede ser objeto sexual del sumiso, este deseará atender los más mínimos caprichos de su “diosa”. Ponle tareas; comienza por algo sencillo como: ¡Ponte de rodillas esclavo! ¿Suena cruel? Por supuesto que no ¡Es perfecto!

 

Dominante o sumisa

Dominante o sumisa: Yo soy tú mistress

 

También te puede interesar leer este artículo:  https://devaneostudios.com/futuro-del-modelaje-webcam/

 

Ahora, la otra cara de la moneda; cuando un usuario quiere ser “Dominante” y que nosotras seamos su sumisa; otro dilema. Antes de que esto represente un inconveniente puedes ver en ello una oportunidad para una temática perfecta para un show en el que “el usuario tiene el control y mando sobre la modelo”. Nuevamente, los límites deben ser claros y conversados.

La confianza y la integridad personal, son la clave para la satisfacción de los involucrados.


¿Qué necesitarás para dar vida a este show?

 

Dominante o sumisa

Staff BDSM



Se recomienda prendas de látex, material por excelencia de los fetichistas, zapatos altos, botas, látigos, esposas. Todo lo necesario para brindar el ambiente adecuado a nuestra transmisión temática.

 

 

 

Dominante o sumisa

Prendas de latex para Dominatrix

Dominante o sumisa

Latex rojo: super sexy

En cuanto a los colores, los preferidos son el rojo y el negro.


No lo confundas con el sadomasoquismo, del cual hablaremos en una próxima edición. Por ahora, relájate, disfruta y no olvides la versatilidad que hay en ti.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
mi sala webcampersonas tóxicas para camgirls