Modelos webcam y el periodo menstrual: Alístate!

 En Uncategorized

Modelos webcam y el periodo menstrual

Como mujer es algo normal sufrir diferentes síntomas o molestias  los días que llega el período menstrual. Uno de ellos y quizás el que más predomina son los cambios de ánimo y de humor. Muchas veces ni nosotras logramos entender la razón que nos hace estar irritables o sensibles.

En otros casos, para algunas chicas la situación menstrual se torna un poco más difícil de sobrellevar. Aparte de padecer los síntomas ya mencionados, también deben soportar fuertes dolores de vientre y malestar. Nos hacen querer permanecer todo el día en cama o simplemente estan indispuestas, sin ganas hacer un show o de estar en la sala de chat hablando y animando a nuestros seguidores.

Sin embargo, a pesar de todo lo que atravesamos tras la llegada de la menstruación, las modelos siempre continúan con su faena diaria, pues como muchas dicen “nada nos detiene”. Es por eso que en este artículo te queremos dar algunos tips para combatir los síntomas del ciclo menstrual, para que te sientas cómoda a la hora de transmitir tus shows.

modelos webcam y el periodo menstrual

¿Cómo comienzo mi día si no tengo ánimos de nada?

  • Una buena manera de comenzar tu día es dándote una ducha con agua tibia que posiblemente te ayudará a relajarte y aparte reducirá las ganas de seguir en la cama.  Seguidamente puedes desayunar; alimentarte bien en esos días es indispensable porque tu metabolismo se acelera durante este tiempo así que necesitarás consumir más calorías de las que consumes generalmente. Come alimentos  ricos en hierro para ayudar a compensar el que perderás justo antes y durante tu periodo.
  • Carne, frijoles, lentejas, huevos y verduras de hojas verdes son buenas fuentes de hierro. Consumirlos puede ayudarte a aliviar algunos síntomas, como fatiga y cólicos.

¿Qué hago para mejorar mi estado de ánimo?


Puedes hacer yoga o ejercicios, de esa manera logras subir tu estado de ánimo, ya que está comprobado que ejercitarte aumenta la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad) en nuestro cuerpo. Además, hacer ejercicio durante nuestra menstruación ayuda a reducir los dolores de vientre.

Disminuye el dolor de vientre. 

Mantente hidratada, es normal sentirte hinchada e incómoda durante el periodo. Una buena manera de subsanar la hinchazón es tomando mucho líquido. Evita la cafeína, el alcohol y las bebidas azucaradas.

modelos webcam y el periodo menstrual

 

Emplea calor y alivia los cólicos.

El calor ayuda a que relajar nuestros músculos del abdomen cuando tenemos cólicos.  Te recomendamos que intentes utilizar una compresa o botella con agua caliente y colocarla sobre tu vientre. Puedes intentar masajear hasta sentir que el dolor va disminuyendo.

Descansa lo suficiente. 

Podrías llegar a sentirte más cansada de lo normal durante tu ciclo menstrual. Cuando estamos en esos días nos cuesta un poco dormir, entre cólicos y fatigas solo damos vueltas en la cama pero no descansamos como debería ser. Es necesario dormir 8 horas durante la noche y durante el día puedes tomar una siesta de una hora. Para lograrlo opta por tomar té de manzanilla antes de irte a la cama, lo que te ayudará a conciliar el sueño.

Ya conectada y en el momento del show. 

No realices actividades con tus sex toys. Dedícate a tu sala, a conversar con tus usuarios, a ser coqueta de otras maneras y hacer “otro tipo de shows”. Usando los aceites, las pelotas, los juegos, la ducha o cualquier acción que sea diferente a la sexual. ¡Con creatividad puedes dedicarte a entretener!

Poner en práctica estos consejos durante los “días del mes” hará la diferencia, disminuirán los síntomas del ciclo menstrual, te sentirás más cómoda y con más ánimo de realizar tus shows en el room.

 

También te puede interesar leer: https://devaneostudios.com/tu-primer-show-como-modelo-webcam/

 

 

Modelo webcam y el ‘qué dirán’

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
redes sociales de modelo webcamvideos para tu perfil de webcam