Personas toxicas para las camgirls

 En Sabias que, Confesiones, Tips

Personas tóxicas para CAMGIRLS

En la vida se cruzan momentáneamente personas con energías no tan positivas como quisiéramos… Pero eso no debe desestabilizarnos. “Siempre la mirada en alto”, es el lema que se pregona para fortalecer nuestra resiliencia. Bueno, a las modelos webcam les sucede lo mismo. Diariamente entran miembros con comentarios no tan agradables que buscan perturbar tu tranquilidad y así sabotear tu trabajo. Las personas tóxicas para camgirls permanecen atormentando a la modelo solo si esta se lo permite.

¿Cómo reconocer a las personas tóxicas para camgirls?

Así como hay miembros que entran a tu sala en busca de amistad mientras pasan un buen rato, hay otros que no perderán la oportunidad de hacer comentarios pesados o de burlas por cualquier cosa que hagas, digas o uses. 

Es justo en ese momento cuando sientes ganas de salir corriendo y dejar el show a medias. Pero sería darle el gusto al tipper molesto. Así que, bajo ninguna circunstancia debes sentirte minimizada ante un ataque o burla de algún miembro abusivo. Cuando te encuentras ante esa situación, el atacante, busca sacar lo peor de ti, mientras disfruta ver tu cara afectada.

No eres, ni serás la única modelo que se encuentre a un miembro abusivo, o seguidor en redes ofensivo. Debes tener presente que puede pasar más de una vez. Por eso, te queremos enseñar qué hacer ante una futura agresión, para que continúes el show y nada dañe tu seguridad en la sala.

 

personas tóxicas para camgirls

Estas son unas recomendaciones:

Lo primero que debes hacer es mantener la calma, responde tranquila, segura y no pierdas la cordura -así el agresor esté como loco-.

Por nada del mundo sigas el juego de insultos. Si el miembro pierde la cordura y te dice groserías, tu respirar y le pides que se calme, si no lo hace, ignóralo/bloquéalo y enfócate en el resto.

Si te grita o te presiona, no hagas lo mismo. Trata de llegar a un acuerdo, si continúa, simplemente no lo tomes en cuenta.

Lo mejor en estos casos es esperar que el usuario se calme para que puedas responder y hablar sobre lo que le molestó. Pero si es para algo que tú no quieres hacer, trata de negociar proponiendo otras opciones. Si no acepta, pídele que se retire u optas por banearlo.

También te podría interesar este artículo: https://devaneostudios.com/mi-sala-webcam/

Otra cosa que debes hacer ante ataques, es esperar tu turno y preguntar qué pasa. Si te permite hablar y ves que es necesario, pide disculpas y continúa con el espectáculo.

Jamás, bajo ninguna circunstancia, debes sentirte mal por un atacante. No puedes dejar que esas cosas dañen tu seguridad y estabilidad en tus shows.

No solo las camgirls tienen estos clientes, hay otras modelos que también tienen que lidiar con ellos: https://modelosalacarta.com/

Nunca abandones la sala por temor a encontrarte a un miembro agresivo. Habla con tu monitor y pídele sugerencias para que estés preparada.

Tampoco te muestres insegura, con miedo y sin reaccionar. Habla firme, clara, tranquila y segura. Verás como el tipper baja la guardia.

 

 

personas tóxicas para camgirls

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Dominante o sumisa