¿Por qué no me va bien como modelo webcam?

 En Tips

¿Por qué no me va bien como modelo webcam?

Hay cosas que una modelo webcam debe saber para que su carrera sea exitosa. Por muy simples que te parezcan, debes prestarles atención. ¿Por qué no me va bien como modelo webcam?. No es solo ser hermosa, se trata del respeto a tus horas de trabajo y al tiempo de tus seguidores.

 

¿Por qué no me va bien como modelo webcam?


Al principio, como todo, es difícil. Primero porque debes establecerte en una página y luego debes ser constante para ir obteniendo usuarios regulares.

Creatividad y sensualidad

¿Por qué no me va bien como modelo webcam?. Quizás a tu show le falta creatividad y sensualidad, ambas son la clave para cerrar una transmisión impecable.

Los miembros son exigentes y si en cada show les das y muestras lo mismo, se aburrirán. Cada día debe ser diferente. Reinventa tu puesta en escena para esos visitantes que buscan olvidar la monotonía de sus vidas.



¿Por qué no me va bien como modelo webcam? Muestras demasiado

Grave error, si no llevas diez minutos de show y ya estás desnuda, lo único que conseguirás es tener una sala llena de tipper indeseados y abusivos. Te repetimos, sé creativa y regala el climax deseado justo cuando estés por terminar. Así tendrás muchas ofertas para ir a un privado.

 

Disciplina en las horas de conexión

¿Por qué no me va bien como modelo webcam?. Debes ser constante en tus horas de conexión, de este modo los usuarios pueden encontrarte. De lo contrario, los miembros se cansarán de buscarte y pasarán a seguir a la que sí permanece en línea.

Mal uso de las redes sociales

A lo mejor ni las usas, eso es un punto negativo en tu carrera. Tu nombre es tu marca, debes explotarlo al máximo, mientras más seguidores tengas, mayor es el número de miembros asistentes en tu sala.

Usar las redes sociales te ayuda a darte a conocer fuera de la sala. Para los fieles visitantes, estar al día de tu vida, de tu día a día fuera del room, es una manera de saber todo sobre ti.

Compartir lo que haces cuando no transmites, contarles lo que te gusta y lo que no, los sitios que amas visitar y qué te gusta hacer los fines de semanas, es lo que todo miembro desea ver. Es una manera de seguir conectado a su modelo favorita.

Para los que aún no te visitan, el uso de las redes sociales, es una ventana para que te conozcan, no sólo fuera del room, sino dentro de él. Esos que desconocen tu trabajo en profundidad pueden verte y a través de tus cuentas pasar a ser un miembro fiel.

Recuerda que mientras más te des a conocer, mejor te irá en tu sala.

Contenido indeseado

Si eres de las que está activa en las redes pero su contenido es vulgar y poco elegante. Pues te informamos que lo único que estás logrando es alejar a los seguidores correctos para atraer a los indeseados.

Haces cosas que no debes mientras transmites

  • Si vives pegada a tu celular mientras tus miembros están esperando que les prestes atención, pues olvídate de tener tokens.
  • Si comes en todos tus shows y obvias que tus miembros te ven y simplemente haces tiempo para que las horas pasen sin un merecido show con atenciones y dedicación, olvídate de un privado.
  • Tienes una imagen desprolija. Si no eres de las que se dedica a llevar el pelo bien peinado etc ,Eres de las que no desean consolidarse en la web.
  • Tener una imagen impecable, deseable, que parezca una muñeca que todo hombre desea tener, es el boleto al éxito. Aunque el mayor porcentaje de tu crecimiento como camgirl está en tu desempeño y constancia, estar de punta en blanco va de la mano para hacer el equipo perfecto.

 

¿Por qué no me va bien como modelo webcam?

Ahora que sabes  cuales son las razones del ¿Por qué no me va bien como modelo webcam?  nuestro estudio web cam en cali está dispuestos a ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta gran profesión, si deseas Trabajar como Modelo Webcam en Cali, No dudes en contactarnos. 

 

 

 

 

¿Por qué no me va bien como modelo webcam?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Lecturas Recomendadas

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
conservar los usuarios - Modelo webcamPrimer