Primer día, primer show

 En Confesiones, Tips

El primer día de una nueva experiencia ¡Qué susto!

 

“Todas sufrimos el primer día, no voy a mentir diciendo que estaba relajada… para nada, estaba muy nerviosa.”

PrimerEsa mañana salí de mi casa con muchas cosas en mi bolso, quería estar preparada para todo. Llegué al Studio, me maquillé y usé mi mejor lencería, cuando estuve lista le avisé a mi monitora. Ella me volvió a dar un repaso rápido de las páginas y me dijo que estaría pendiente de mí todo el tiempo. Paso siguiente: Click en “Iniciar transmisión”. Estaba muy linda, me sentía como otra persona, más bien era como ver una versión mejorada de mí misma. No pasó ni un minuto cuando los usuarios empezaron a saludar en el chat, solo tenía en mente que debía contestar rápido. Lo gracioso fue que no decía ni una sola palabra, como si me hubiesen colocado Mute.

 

Ahora sí, el show

Empecé a soltarme un poco, busqué música que me hiciera sentir más cómoda y así fue como logré atraer a un usuario que me llevó a mi primer show privado. Mi monitora me dio tips para que fuese entretenido y prolongarlo, y dejó que lo manejara sola. Él activó su cámara y me habló de su vida, lo cual me sorprendió porque no me lo esperaba, pero obvio después de un rato pasamos a la acción y ¡me sentía virgen!

A pesar de mis nervios siento que fue un buen show, conectamos bien y ambos disfrutamos cada minuto. Al finalizar el tiempo me despedí de él y le mandé muchos besos, me sentí triunfadora. Desde entonces es uno de mis fieles usuarios en mis transmisiones.”

 

 

Si quieres saber más sobre el modelaje Webcam, lee esta información: https://devaneostudios.com/preguntas-y-respuestas-para-modelos-webcam/

 

 

Comentarios “Primer show”:

Todas las modelos han pasado por eso, desde las principiantes hasta las más experimentadas. Después de ese primer paso es donde cada una reflexiona: ¿fue solo por experimentar o de verdad quiero crecer en la industria de Modelos Webcam?

Es increíble cuando una modelo nos cuenta su confesión. Puede ser de lo que hizo en un show, de una primer vez, sus emociones, percepción, etc. La mayoría se asombran del tiempo que ha pasado y ven su crecimiento profesional.

Es importante que reciban el apoyo de un monitor, más aún la primer semana. Por supuesto, el trabajo del monitor es estar siempre con ellas, pero cuando una es nueva, es vital guiarla y explicarle detalladamente cada aspecto necesario para una excelente transmisión.

Finalmente, todas son capaces de superar esos retos que aparecen día a día. La actitud es la clave del éxito, así todos estarán satisfechos al final del día.

 

 

primer

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
¿Por qué no me va bien como modelo webcam?ángulo de cámara para modelos webcam