Sabes por que es super util saber inglés para una webcam

 En Tips

En mi opinión las modelos webcam más exitosas son las que mejor dominan éste idioma, ellas llegan a tener a una conversación más dinámica con los usuarios, mas allá de: “hi, how are you?” y de “tip me please”.

Saber inglés para una webcam es muy importante, considero que la falta de dominio de éste genera que miles de latinas que ingresan a la industria webcam terminen basando su trabajo en un proceso mecánicamente sexual.

Soy una modelo que hace shows con dildos, que se desnuda, es erótica y sexual a la vez. No estoy criticando el sexo por medio de la webcam.

Mi desacuerdo es que sean miles las personas que están frente a una cámara exhibiendo sus partes intimas el 90% del tiempo online, sin ningún tipo de arte o sentido. Eso no lo considero entretenimiento para adultos de calidad. Saber inglés para una webcam hará que no termine  siendo parte del mal llamado “hago cualquier cosa por dinero.”

 

En serio, cualquier cosa…


Studios ilegales ingresan a mujeres de toda clase, sin la debida preparación o punto de vista profesional del tema. Así ingresan ellas, sin saber nada de inglés, haciendo lo que la gente les pide por la cantidad de dinero que ellos ofrezcan.

Cientos de mujeres a diario firman su contrato y al otro día están transmitiendo. Sin una preparación previa de cómo enfrentar esta industria, de cómo no caer en trampas como ganar dinero por medio de shows que incluyen orina, defecación, vómito e introducirse de forma anal o vaginal cuanto tipo de objetos ajenos a un vibrador existan.

Así se queman y exponen a dejar una marca visible en sus vidas, además de todo el material más íntimo de su existencia, navegando por la web.

 

El inglés te salvará

 

saber inglés para una webcam

Si quieren ser mujeres exitosas y profesionales, sin duda aprenderlo es la mejor base para sobresalir en una industria webcam, saber inglés para una webcam es importante debido a que el 90% de los usuarios se comunican en inglés, personas de Canadá, Europa, Australia, Hawaii, Asia, y Norteamérica.

El mundo de la industria webcam no funciona en español, así que si estudien y mejórenlo, así podrán entender la comunidad webcam.

Ya no tendrán que hacer actos que denigren su integridad física o mental, sus ganancias dejarán de depender del número de shows sexuales diarios, si no del grado en que llegues a conectarte con las personas.

 

Los beneficios están a simple vista

 

Podrás enfocarte en proyectos nuevos que enriquezcan tu cultura y tu espíritu, en vez de ser la mujer que hace lo que le toca por ganar dinero. Sintiéndose culpable de la manera en que trabaja, porque a mayor falta de inglés, mayor es el riesgo a que terminen haciendo cosas desagradables que atenten contra su dignidad e integridad.

Este trabajo no es una manera de hacer dinero fácil, esta es una profesión. Es una carrera donde se necesita estudiar de manera constante. Esto no se trata solo de conectarse hacer dinero y olvidarte de todos, porque todos los días serán igual. Saber inglés para una webcam es muy importante ya que  si no evolucionas como persona, la vida misma te lleva con todo.

Si no logras crecer profesionalmente en esta industria es porque tampoco lo pudiste hacer en una vida “normal”. Este trabajo es un reto más grande se necesita de mayor fuerza mental para estar firme ante un ataque moralista, se necesita estar física y emocionalmente bien.

¿Dinero fácil? ¡no me parece!


Ahora que sabes la importancia de saber inglés para una webcam  nuestro estudio web cam en cali está dispuestos a ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta gran profesión, si deseas Trabajar como Modelo Webcam en Cali, No dudes en contactarnos.

 

 

 

 

saber inglés para una webcam

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

Lecturas Recomendadas

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
fotos ideales para tu instagramCómo lograr el squirt