Sensualidad vs Sexualidad, con cuál produzco más dinero 

 En Uncategorized

Sensualidad vs Sexualidad, con cuál produzco más dinero

 

Cuando buscamos contenido de modelos web cam, nos encontramos con diversidad en las modelos. Pero si nos fijamos en las que más producen dinero, podemos descubrir que son las modelos más sensuales al momento de enredar y de atraerlo. El tema que abordaremos en esta ocasión será: Sensualidad vs Sexualidad ¿quién da más?

 

sensualidad vs sexualidad

¿Qué tácticas utilizan estas modelos ?

Para atrapar a los mejores miembros el lenguaje es fundamental. Las modelos deben utilizar un tono de voz tierno y suave, que se sienta placer al escucharlo. Es vital que las palabras que se utilicen sean palabras tiernas-sexuales. La ambivalencia hace que el miembro sienta placer pero al tiempo sienta ganas de conocerte más a fondo.

Es importante tener en cuenta el contraste de la ambientación donde trabajas con el vestuario que utilices. La lencería o las prendas definen mucho lo que el miembro puede encontrar en ti, por ejemplo los tonos rojo, negro y blanco son reflejo de fuerza y dominancia. Por otro lado están los colores pasteles son reflejo de ternura y cariño. Por eso es importante generar un contraste del lenguaje fuerte y dominante con una visualización tierna. O por el contrario, un lenguaje tierno con un reflejo físico de fuerza.

¿Sensualidad vs Sexualidad? Debe haber más…

Debes tener en cuenta que somos modelos de facetas, es decir cada miembro tiene un gusto y una atracción diferente. Por ende es importante mostrarte del gusto del miembro, pasar de ser demasiado cariñosa a ser demasiado egoísta y egocéntrica. Nunca está de más sentirse una diosa! Sin pasar desapercibido el deseo de nuestro miembro.

De igual manera cabe resaltar que la sexualidad no deja de ser fundamental en una transmisión, cuando el miembro decide ir a privado encantado por tu sensualidad en free, es momento de explotar toda la parte sexual, mostrando tus mejores atributos y hasta dónde puedes llegar para complacer a la persona que está tras la pantalla, hay que tener en cuenta que:

¡la sensualidad es el paso más importante para llegar a privado y demostrar que tan sexual eres y así lograr generar el dinero que mereces!

Une estas 2 palabras y notarás el cambio, nunca dejes de lado tu decencia de mujer y tu postura de dama, sobre todo eres valiosa, hermosa y sobre todo inteligente, demuestra lo que puedes lograr de tu mano.

También te podría interesar leer: https://devaneostudios.com/como-conservar-los-usuarios-en-tu-sala/

 

 

 

 

 

Sensualidad vs Sexualidad

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Tips para coquetear con tus usarios en la sala webcamEl orgasmo de tus miembros