Tips para coquetear con tus usuarios

 En Uncategorized

Tips para coquetear, seducir, enganchar y más!

Para llevar al room el arte de coquetear, lo primero que debes hacer es sentirte bien contigo misma. Lo demás, es complemento para tu actitud en la puesta en escena (son plus que te diferencian de otras modelos). Unos cuantos tips para coquetear y NO fallar en el intento te ayudarán mucho.

 

tips para coquetear y ser la mejor modelo webcam

 

Pon en práctica los siguientes trucos y verás cómo enamorarás a más de uno:

Sé segura

Puedes ser la mujer más atractiva, con el mejor cuerpo o cola de Colombia, pero si no confías en ti y no tienes seguridad de lo que haces, nada se verá como coqueteo.

Explota tu mejor rasgo

Si tienes el cabello, ojos, labios, piernas o más puntos de tu cuerpo que te hacen sentir y ver sexy, no dudes en explotarlos a la hora de transmitir.

Todos, al igual que tú, lo notan y cuando sabes jugar con ellos como tu arma letal, todo juega a tu favor.

Ropa sexy

Cuando compras ropa que te hace sentir sexy, tu personalidad sale sin ningún complejo o sin temor de vergüenza. Simplemente te da firmeza en el show.

No temas conversar

Si un miembro te busca para chatear, saber de ti y conocerte, no temas en seguirle el tema. Saca tu mejor mirada, sonrisa y tu honestidad a la hora de responder. No solo sumarás puntos, sino tokens al máximo.

También te podría interesar leer este artículo: https://devaneostudios.com/como-conservar-los-usuarios-en-tu-sala/

 

Cambia

Si tu apariencia es la misma de hace años, es hora de cambiar de look y estilo. Sorprende a todos con una nueva imagen y saca esa mujer arrolladora en el room.

Baila

No hay nada más erótico que te pongas una linda prenda de lencería y bailes sensualmente ante tus miembros, créeme que los vas a enloquecer. No olvides jugar con tu cabello mientras lo haces.

 

tips para seducir y enganchar a tu público

 

Ten temas de conversación

Haz escuchado la frase “Los miembros quieren a las lindas, pero aman a las inteligentes”. Esto se debe a que si tienes temas de conversación, eres integral, culta y te gusta hablar de temas diferentes, tendrás a tus pies a más de uno.

Se trata de tener temas para compartir en el chat. Cuando reúnes todas estas características y las pones en práctica, el arte de coquetear se te hará más sencillo y en menos de lo que imaginas, serás toda una maestra de la seducción.

 

 

tips para coquetear

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/DevaneoStudios/

Twitter: https://twitter.com/devaneostudios

Instagram: https://www.instagram.com/devaneostudios_/

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
Labios de pecadoSensualidad vs Sexualidad