trabajar como modelo webcam en Cali

Trabajar como modelo webcam en Cali no es algo “fácil”, ya que requiere esfuerzo, dedicación, inteligencia emocional, psicología de tu espectador, saber bailar, hablar, digitar, moverte entre muchas habilidades mas, para eso existe Devaneo Studios. Queremos llevarte al SIGUIENTE NIVEL!

MUCHO MÁS QUE TRANSMITIR

Fans. Dinero. Reconocimiento.
Manejando tu tiempo

DEDICACIÓN

DEDICACIÓN

Quien te halla dicho que trabajar como modelo webcam es una tarea fácil, no tiene ni idea de esta industria, aquí se requiere muchísima dedicación, tener claro que aunque es un trabajo de tiempo parcial, tu dedicación mental durante esas horas de transmisión  en el Estudio Webcam en Cali debe ser TOTAL!

SOCIO ESTRATEGICO

SOCIO ESTRATEGICO

Devaneo Studio es un centro para Modelos Webcam en Cali que te brinda el apoyo en todos los frentes necesarios con el fin de que generes un impacto diferenciador a usuarios que están buscando entretenimiento de Calidad, Diferente y Unico.

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

Cali, Colombia

REGISTRATE AQUI:

trabaja como modelo webcam
en Cali, Colombia.

Escribenos y nos comunicaremos con usted a la brevedad, además del formulario puede contactarse con nosotros por WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter o a [email protected], le aseguramos proteger su anonimato y privacidad en todas nuestras comunicaciones. También puedes estar pendiente de nuestras novedades, suscribiendote a nuestra lista de correo dejando tus datos aquí:

Si tienes pensado trabajar como modelo webcam en Cali, es clave que tengas claro que no tendrás contacto físico con ninguna persona durante las transmisiones, ademas que como requisito indispensable que seas mayor de edad, dispongas de documentación colombiana que validen tu edad y que estes dispuesta a aprender como tener el máximo rendimiento y captar la atencion de los usuarios, en Devaneo Studios, nuestro objetivo es tu exito!

Escribanos

PREGUNTAS FRECUENTES PARA
trabajar como modelo webcam en Cali

  • Por que elegir a Devaneo Studios y no otro lugar para trabajar como modelo webcam en Cali?

    Ser modelo webcam esta de moda en Colombia, especialmente en Medellin y Cali, es por ello antes de tomar la decisión de trabajar como modelo webcam en Cali es muy importante que entiendas que existen multitud de Estudios Webcam, la diferencia con nosotros radica principalmente en desarrollo PROFESIONAL de tu actividad, ya que cuentas con un EQUIPO DE TRABAJO capaz de brindarte asesoría en diferentes aspectos CLAVE en tu desarrollo profesional como Modelo Webcam, entre ellos te ofrecemos:

    Limpias y amplias instalaciones.
    Servicio de lavanderia.
    Internet con FIBRA OPTICA dedicada.
    Ordenadores en perfecto estado, mantenimiento y centro de servicio técnico.
    Monitorización de tu actividad durante tus horas de trabajo.
    Zona de lunch, nevera e implementos para tus breaks.
    Aire acondicionado de ULTIMA GENERACIÓN.
    Fotografía y video PROFESIONAL.
    Asesoría para llevar tu imagen con un nivel INTERNACIONAL.
    Futuros convenios para gestion corporal, aprender ingles y presentación.
    Ubicación fisica central comercial.
    Contar con un equipo de profesionales con años de experiencia en el medio audiovisual.
    Opcional: Administracion contable y administrativa de tus cuentas personales.
    Opcional: Asesoria juridica personalizada.

  • Que seguridad tengo al trabajar como modelo webcam en Cali con Devaneo Studio?

    Cuando tomas la decisión de trabajar como modelo webcam en Cali con nosotros y has sido aprobada, tienes la garantía de contar con un ESPACIO FISICO dentro de nuestro estudio webcam, siempre dentro de unos limites de horarios pre establecidos, en donde podamos brindarte la mejor atencion posible.

    Otra garantía es que todos nuestros datos de contacto son públicos, puedes recorrer nuestras instalaciones en el momento que quieras y comprobar que estarás acompañada de todo un equipo de profesionales en esta carrera como Modelo Webcam.

  • Es posible que mis amigos, familiares o conocidos me identifiquen?

    Es poco posible ya que todas las plataformas en las cuales transmites tienen bloqueos para que en Colombia no se pueda acceder a tu perfil mientras transmitiendo; recuerda que al trabajar como modelo webcam en Cali, todo el contenido se sube a Internet a espacios confidenciales, en donde por norma no se debe guardar tu transmisión, de igual manera en un medio donde transmiten en todo el mundo miles de Modelos, se reduce aún mas la posibilidad de que seas identificada.

  • Que vinculo por escrito tengo con Devaneo Studios?

    Al ser seleccionada para trabajar como modelo webcam en Cali, se le enviara un formato que deberá ser leído y firmado en su totalidad, con el fin de establecer los lineamientos de la relación comercial entre las partes. Adicional a ello, debes saber que te riges también por los códigos internos deTérminos y Condiciones de nuestro portal.

  • Que requisitos mínimos debo tener para trabajar como modelo webcam en Cali?

    Cuerpo increíble, rostro perfecto, saber ingles con fluidez, presentacion impecable…. Son los elementos que todas las personas asumen deben tener, pero no hay nada mas lejos de la realidad, el requisito de una Modelo webcam en Cali, debe ser DISCIPLINA, COMPROMISO y MUCHISIMAS GANAS DE SUPERARSE, para ser una Top model Webcam, básicamente partimos del hecho que debes ser mayor de edad (18 años legales en Colombia), dejarte asesorar por nosotros y ser muy inteligente administrando tu tiempo en las diversas fuentes de conocimiento existente para día a día captar mas y mejores oportunidades en el tiempo de transmisión.

  • Al trabajar como modelo webcam en Cali voy a tener contacto físico con alguien mas?

    Aunque existe la posibilidad de establecer contacto físico durante tu transmisión webcam, en Devaneo Studios por el momento no lo realizamos, ya que nuestras habitaciones están pensadas para transmisiones en solitario, en donde únicamente tu tienes el control de lo que se esta transmitiendo.

    Si tienes alguna sugerencia o deseo especial en este apartado, no dudes en escribirnos.

Escribenos

En este momento no estamos Online, Pero puedes escribirnos y te responderemos cuanto antes!

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt